DISEÑO GRÁFICO

Ofrecemos soluciones a múltiples problemas gráficos del sector productivo, que van desde la identidad visual hasta el diseño de experiencia de usuario.
Nuestras soluciones son efectivas e innovadoras a las necesidades de diseño y de comunicación gráfica de las organizaciones y de la sociedad en general.

El uso eficiente de los distintos medios de expresión visual crean un balance armónico en el esquema de diseño de las piezas.
Nuestro objetivo es que la información llegue, a través de un soporte visual, de manera clara y atractiva al receptor, permitiendo así generar impacto en el consumidor.

Esta disciplina implica procesar y expresar en términos de forma, factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales.


Diseño de Logotipo / Isologo. Papelería comercial. Folletería comercial. Diseño de catálogo. Diseño editorial. Diseño de packaging. Diseño publicitario. Diseño de flyers. Diseño de afiches. Diseño de banners. Diseño de tarjetas personales. Gigantografias. Diseño de documentos. Plantillas corporativas. Diseño de e-mail. Diseño de promociones. Diseño de trípticos. Diseño de etiquetas. Diseño en 3D. Diseño minimalista.