EDITORIAL

El diseño editorial ha ido evolucionando a medida que ha pasado el tiempo. Es posible notar importantes cambios desde los inicios hasta hoy. En el uso del formato, la estructuración de la página, uso de espacio etc. La importancia del diseño editorial radica en la necesidad de captar la atención del lector, ya que existe una gran variedad competencias las cuales dan la opción de que el lector escoja entre un diseño u otro. Por tanto la importancia del diseño editorial es que se convierte en un elemento diferenciador del producto.

La diagramación y la arquitectura son factores clave para el desarrollo de una pieza de comunicación, un catalogo, brochure o un libro. Con una buena imagen y un diseño editorial limpio, no sólo enriquese la estética sino también crea una armonía entre el producto y el consumidor.


Diseño de folletos comerciales. Diseño de publicaciones. Diseño de arte de tapa. Diseño de manuales. Maquetación de publicaciones. Diseño de gacetillas. Diseño de diarios y revistas. Tipografía. Diseño de libros. Producción editorial. Procesos de impresión. Diseño de revistas digitales. Diseño editorial en web. Composición. Diseño de catálogos. Diseño de brochure. Diseño de booklet.